Samsung presenta una nueva pantalla basada en tecnología Micro LED

11.01.2019

Las pantalla más comunes de hoy en día disponen de una tecnología LED. Luego, existe otra tecnología denominada OLED, con menos consumo energético, más gama de colores y más nitidez.

Samsung, acaba de revolucionar la tecnología audiovisual y promueve una tecnología llamada Micro LED, que entre sus nuevas prestaciones presenta una características modulares, pudiendo unir así varias pantallas en una sola.

La todopoderosa corporación coreana, apuesta por este tipo de tecnología para el futuro inmediato, y por su creciente número de ventas en aparatos de televisión parece que no se quedará atrás. Es más, seguro que sus productos serna los precursores de otro tipo de tecnología audiovisual.

Este tipo de pantallas (Micro LED) son incluso más delgadas que las pantallas OLED ya que no necesitan retroiluminación, ya que emiten su propia luz; por no decir que la calidad de este nuevo producto, es superior a cualquier televisor del mundo en la actualidad.

No tenemos fecha de lanzamiento para este producto, aun así, Samsung comenta que será a lo largo del 2019. Lo que si nos ha revelado esta empresa, es que podemos tener una pantalla con un máximo de 219 pulgadas combinando diferentes pantallas Micro LED de 75 pulgadas.